El vestido de H&M por 29,99 euros que enamora a Karol G

Karol G albornoz

A Karol G le hemos visto en varias ocasiones como le gustan vestidos algo más discretos y con más estilo de los que suele lucir, que casi siempre son muy exagerados.

Por ello, no ha sorprendido que la cantante colombiana se haya mostrado muy emocionada con un vestido cruzado de H&M que tiene mucho estilo y que recuerda más a la belleza clásica griega que a la exuberancia latina de la pareja de Anuel AA.

VESTIDO CRUZADO DE H&M QUE GUSTA A KAROL G

Si una prenda nos estimula, hay que gritarlo a los 4 vientos. Porque es una forma de poder charlar de un acabado de estilo y de sentirnos muy cómodas. Es por esto que H&M apuesta además por todo ello. Entre los primeros puntos positivos que tiene un vestido como este es su corte cruzado.

Uno de los especiales para disimular algunas cosas que no nos agraden de nuestra silueta. El escote a pico y la hebilla en la una parte de la cintura, siempre es un enorme cierto. En cuanto al resto, se acaba como un modelo lindo mas siempre sutil. De esos que no requieren más añadidos para transformarse en una parte única y idónea para nosotras. ¡Por 29,99 euros va a poder ser tuyo!