El vestido de flores de Bershka de 26 euros al que Becky G no se puede resistir

becky g

Becky G siempre se ha mostrado muy interesada por el mundo de la moda, aunque por el momento no se ha decidido como alguna de sus colegas de profesión a hacer su propia marca de ropa.

A Rihanna le ha ido muy bien en ese sentido y está triunfando a lo grande y a Selena Gómez tampoco le está yendo nada mal. Otras como Ariana Grande han preferido tirar por los productos cosméticos, pero parece que la clave de todo es potenciar sus empresas gracias a su marca.

Becky G aún no se ha lanzado a ello, aunque parece claro que si algún día decide hacer una tienda de ropa será con prendas coloridas.

Y es que la artista es una enamoradas de los estampados de flores como el de la nueva temporada de Bershka, el cual ya ha avisado en algún directo que le encanta.

El vestido de flores de Bershka. (Cortesía)

Becky g está en busca del éxito perdido

Parece que este 2020 no está siendo el año de la cantante de Mayores. Pese que el 2019 fue una temporada espectacular para ella con apariciones de todo tipo en eventos y premios, este año no está siendo igual.

Lanzó su primer álbum con Mala Santa y no ha sido el éxito que esperaba y eso le ha lastrado bastante, luego con la cuarentena debido al coronavirus se ha acabado de torcer la cosa.

Sin embargo, para suerte de la cantante en lo personal está mejor que nunca y por fin ha tenido tiempo para estar junto a su pareja Sebastián Lletget, al cual solo veía una vez por semana y a veces menos.