El vestido de Chiara Ferragni para los Oscar ¡que deja a todos con la boca abierta!

Chiara Ferragni

Como era de esperar, Chiara Ferragni se ha convertido en uno de los nombres propios en las redes en las últimas horas., Y es que la instagramer italiana ha arrasado en ‘su’ red social, Instagram, con su modelito para la fiesta posterior a los premios Oscar.

Una fiesta a la que han acudido muchos VIPS que nada tienen que ver con el cine. Nombres como los de Kim Kardashian o Kylie Jenner se han unido al de Chiara para hacer de la fiesta una auténtica pasarela de diseño.

Y es que, como bien saben muchos de los modistos y diseñadores de renombre, es en esta fiesta donde tiene una de las mejores oportunidades de que grandes nombres del panorama internacional luzcan sus modelitos.

El vestido de Chiara Ferragni

En el caso de la italiana, ha sido una de las firmas que suele formar parte del catálogo habitual de Chiarra, la que la ha vestido para la ocasión: Philosophy by Lorenzo Serafini. Un vestido que encaja perfectamente con el estilo desenfadado y a la vez elegante que caracteriza a Ferragni.

Ver esta publicación en Instagram

Oscars 2020 with my beloved @pomellato ❤️ #Pomellato #adv

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Y claro, como era de esperar teniendo en cuenta que la italiana cuenta con más de 18 millones de seguidores, la publicación en la que recoge varias fotos, así como su paso por el photocall, lo ha petado.

Son ya más de 347.000 los likes que ha acumulado la publicación en cuestión en apenas unas horas. ¿Los comentarios? La gran mayoría de ellos más que positivos. Si bien es cierto que siempre hay quien está dispuesto a criticar, muchos han sido los que han aplaudido la elección de Chiara.

Bellísima”, “Espectacular”, “La más guapa de todas”, “Moderna y elegante, como siempre un 10”, “Brutal”, “Esta chica tiene muy buen gusto” o “No hay otra como Chiara Ferragni” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en ese sentido.

Desde luego, seguro que el año que viene, cuando tenga que pensar qué se pone para los Oscar, tendrá mucho trabajo por delante. Chiara ha dejado el pabellón muy alto.