¡El Versace de Jennifer López no puede con tanto tamaño! Se le baja ¡y ocurre esto!

Jennifer López

Jennifer López fue la protagonista de la pasarela en honor a Donatella Versace que se celebró hace unos días. La diva del Bronx volvió locos a sus fans hace con el vestido que lució.

Aquel día la estrella norteamericana se puso el diseño de Versace que tan famoso hizo hace 20 años en la gala de los premios Grammy.

La imagen enamoró a sus fans y se vio a una JLo con mucha confianza en la pasarela. Y es que la cantante fue la gran estrella de la noche en Milán en una desfile que volvió a romper todos los cánones y que se coronó con ese vestido verde para cerrar.

Jennifer López triunfa 20 años después

Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos por el buen desfilar de una Jennifer que no es una habitual en estos mundos de la moda, aunque suele marcar tendencia.

Además, dejó claro lo en buena forma que está. Y es que lucir un vestido con un lapso de 20 años en medio y que este le siga sentando divinamente no es algo que esté al alcance de cualquiera.

El nuevo vestido de Versace de Jennifer López

Un diseño que, como ha reconocido la norteamericana en más de una ocasión, la tiene enamorada. Guarda un vínculo sentimental con el que considera uno de los mejores vestidos que ha lucido sobre la pasarela. Además, por aquel entonces ya era famosa, pero ser la imagen de Versace no hizo más que elevarla a lo más alto.

Tanto le gusta la prenda a JLo que recientemente la pillaron por la calle con un atuendo basado en aquel diseño, solo que en este caso llega en forma de pantalón y camisa. Las instantáneas se han hecho virales en cuestión de minutos y son muchos los seguidores que se han deshecho en elogios hacia la cantante de Nueva York.

No obstante, parece que el pantalón no estaba preparado para soportar tanto, lo que tuvo a Jennifer recolocándoselo cada dos por tres.