El truco de Karol G y Anuel AA para las arrugas: la crema hidratante ¡con aceite de oliva!

Karol G fotografiada por Anuel AA

Los famosos se mantienen con un mejor físico al pasar los años no solo por tener dinero para hacerse toda clase de cirugías, sino por el cuidado estético desde temprano. Karol G y Anuel AA son cantantes jóvenes, pero saben lo importante que es su imagen para sobresalir en el medio. Por ello, cuentan con el truco de una crema hidratante con aceite de oliva. Atentos para despedirse de las arrugas durante esta cuarentena. 

A la hora de utilizar cualquier tipo de crema, las opciones naturales siempre serán mejores. Esto porque el aprovechamiento de las propiedades será enorme. 

Algunas personas pueden llegar a pensar que las cremas hidratantes solo son necesarias para tipos de piel sensible. Sin embargo, cualquier persona que use este producto saldrá beneficiado, pues reducirá las agresiones climáticas en caso de frío, sol, viento, entre otras. 

¿Por qué usan Karol G y Anuel AA una crema hidratante? 

Las razones son variadas, pero principalmente porque suavizan las líneas de expresión y las arrugas, además de preservar la luminosidad y elasticidad. Cuanto antes se cree un hábito hidratante, mejor se ralentizará el paso del tiempo en la piel. 

Para poder contar con la crema hidratante se deben seguir los siguientes pasos en su preparación:

  1. Poner a calentar agua en una olla mediana. 
  1. Precalentar una esencia vegetal en baño María. 
  1. Agregar con lentitud aceite de oliva a la esencia vegetal. 
  1. Adicionar agua para alcanzar la textura deseada. 
  1. Dejar enfriar en la nevera por 2 horas aproximadamente. 

Posteriormente, solo será tiempo de aplicar sobre la cara con cuidado de no incluir la zona de los ojos y el contorno. Luego del primer mes, se notarán cambios relevantes en cuanto a las arrugas o líneas de expresión. Karol G y Anuel AA pretenden estar muchos años en el medio, por lo que se preparan con el aceite de oliva como socio.