El tratamiento de Lady Gaga (y otras famosas) para evitar el cáncer

Lady Gaga

El cáncer es una enfermedad que no discrimina a la hora de ser protagonista en la vida de cualquier persona. La alimentación y las rutinas que se lleven influyen de manera directa en su incidencia. Lady Gaga, al igual que muchas otras artistas, demuestra ser muy cuidadosa si de cáncer se trata.

El tener experiencias cercanas relacionadas con el cáncer, como lo fue el caso de su querida amiga Sonja Durham, quien estuvo luchando contra esta difícil enfermedad y no consiguió sobrevivir, significó para Gaga un doloroso llamado de atención. Fue un duro momento en donde se dio cuenta de lo valiosa de la vida, de quienes la rodean y de cuidarse correctamente.

El mejor tratamiento para el cáncer es definitivamente la prevención, algo que la diva respeta y cumple de la siguiente forma:  

1.- Una alimentación saludable y balanceada, en la que incluye frutas, verduras, granos integrales y no consume carnes rojas ni procesadas.

2.-   Practica ejercicios diarios, ya que es una bailarina muy disciplinada.

3.- Realiza pruebas de explotación preventivas.

4.- Evita sustancias nocivas para la salud y controla las bebidas alcohólicas.

5.- Incluye protección para su piel, evitando el exceso de los rayos solares. Lady Gaga va un paso adelante y reduce el riesgo de padecer esta peligrosa enfermedad.

Recomendación que sigue Lady Gaga para prevenir el cáncer de mama

El cáncer de mama ataca al año a miles de mujeres en el mundo, por lo tanto, su prevención forma parte del cuidado que cada fémina debe procurar para sí. El autoexamen se debe realizar una vez al mes, por medio de la observación y la palpación, logrando de esta forma darse cuenta si hay algún cambio en el color de los pezones o si aparece algún bulto o molestia indeseada.

Esto forma parte de los cuidados preventivos que sigue la estrella, además, si es necesario y la edad lo exige, se debe realizar la mamografía anual. Lady Gaga se une a la prevención del cáncer.