El top rosa de Kim Kardashian que enamora a Kylie Jenner

Kim Kardashian y Kylie Jenner

Kim Kardashian, quien goza de ser una de las reinas principales del mundo del espectáculo, sigue moviendo las redes sociales con sus imágenes que cautivan miradas. Encanto, sensualidad y belleza son algunas de sus cualidades. La socialité ha publicado unas instantáneas que, sin más, dejaron sin habla a unos cuantos millones, incluida Kylie Jenner.

El outfit para esta oportunidad fue totalmente ceñido a su impresionante figura. Con un top en tono rosa muy delicado, destaca el área del busto por su abertura superior, cubriendo lo necesario con un diseño en forma de franja. Una prenda al estilo de Kim que, por supuesto, hasta su hermana Kylie Jenner elogió con un comentario. Por si fuera poco, tocó los 3 millones de likes, resultando toda una sensación. 

Ver esta publicación en Instagram

Hindsight’s 2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La modelo ha sabido imponer su sello personal en las prendas que luce, además, como buena empresaria, por lo general los conjuntos y vestido que publica forman parte de la colección de su marca. No hace falta nadie más para modelar sus piezas e invitar a sus seguidoras a adquirirlas. Toda una estratega de mercado que aplica efectivas tácticas hasta en tiempos de aislamiento social.

Kim Kardashian se solidariza con heridos en las protestas

Las manifestaciones desencadenadas a raíz de la muerte de George Floyd se encuentran en pleno desarrollo. Kim Kardashian no está ajena a esta dura realidad por la que pasa su país. De hecho, sigue muy de cerca los acontecimientos. Recientemente ofreció ayudar con los gastos médicos requeridos por manifestantes, quienes resultaron heridos en enfrentamientos con las autoridades.

Un caso en particular fue el de una joven llamada Shannyn, en Minneapolis, quien al parecer recibió varios disparos en su rostro con unas pelotas de goma utilizadas para controlar las manifestaciones. La influencer quedó tan impresionada con el caso que solicitó apoyo para poder ubicar a la joven y así ayudarla con los gastos médicos. Un gran gesto de Kim Kardashian que la realza en momentos difíciles, uniéndose así a Kylie Jenner y al resto de la familia contra el racismo.