El terremoto de Shakira y Piqué que arrasa en las últimas horas ¡No me lo puedo creer!

Shakira

Que Shakira y Gerard Piqué no van todo lo bien que se esperaría, es algo que en más de una ocasión se ha rumoreado. Se comenta en el entorno de la pareja que para nada se parece el ambiente en la relación con el que se vivía cuando empezaron a salir en 2010.

Cierto es que la pasión siempre se acaba rebajando con el paso del tiempo, pero en este caso son varias las veces en los que han circulado rumores de separación. Y en los últimos días estas sospechas se han reforzado.

Todo habría empezado el pasado domingo, el día en el que la cantante colombiana actuó en el descanso de la final de la Super Bowl, disputada en Miami.

Cumpleaños por separado

Ese día 2 de febrero tanto Shakira como Piqué cumplieron años. Ella 43, él 33. Sin embargo, los presuntos amantes no pasaron la velada juntos.

Hasta aquí todo es comprensible, pues Piqué tenía compromisos con el FC Barcelona. Sin ir más lejos, tenía un partido con el conjunto culé.

Sin embargo, a muchos ha sorprendido que ninguno de los dos se haya dedicado ni una felicitación mediante las redes sociales. Y eso que en otras ocasiones sí se han dedicado mensajes. Ya sea por el cumpleaños o por algún logro de alguno de los dos.

Pero no en esta ocasión. Ni una publicación, ni una foto, ni un mensaje, ni nada de nada. Silencio absoluto por parte de ambos. Y tampoco el día antes o el de después.

Se disparan las sospechas

Unas sospechas aumentadas a raíz de que aquella misma noche aparecieran en las redes algunas imágenes de una fiesta sorpresa que le organizaron a la de Barranquilla.

Shakira
Shakira

Pero en ninguna de las publicaciones que circularon por la red recibió ni un solo “like” o comentario del central culé.

Muchos han querido rebajar tensiones, apuntando que están esperando al próximo fin de semana para celebrarlo, cuando se produzca el reencuentro entre ambos. De hecho, las malas lenguas aseguran que el jugador forzó la tarjeta amarilla la semana pasada para poderse librar de viajar a Sevilla para jugar contra el Real Betis y poderse quedar en Barcelona para celebrar su cumpleaños con Shakira. Veremos.