El tatuaje secreto de Natti Natasha en un lugar prohibido de su cuerpo

Natti Natasha

En los últimos días Natti Natasha ha decidido desvelar un tatuaje que hasta el momento era secreto en una zona comprometida de su anatomía, una de esas que no se muestran a menudo.

La cantante de la República Dominicana no tiene excesivos tatuajes y ese que pone tres palabras apenas se lo habíamos podido ver hasta esta semana donde se lo hemos visto en dos imágenes. La de arriba y la que vimos en el día de ayer en nomelopuedocreer.com en el que se le veía sin ropa saliendo de la piscina.

Y es que esta semana ya ha habido cierto cachondeo entre sus fans debido a los modelitos de Natti Natasha, de hecho, ya se ha jugado con uno de sus single más conocidos al calificar las imágenes de esta semana como ‘Sin Pijama’.

Natti Natasha está en auge

Tras un inicio de cuarentena de lo más controvertido después de haber estado en la playa durante dos días seguidos cuando no se podía ir, ahora Natti Natasha parece que ha recuperado el buen camino y su popularidad va en aumento tras haber paliado la crisis con imágenes con poco ropa y el estreno de una nueva canción que ha sacado en medio de la pandemia del coronavirus covid-19.

No es que haya roto la bolsa con su nueva canción, pero sí que ha conseguido llamar la atención y revertir una situación que desde hace tiempo se venía complicando.

Obviamente, no ha salido tan beneficiada como su amiga Anitta de esta cuarentena a nivel profesional, pero finalmente no le ha ido mal a la dominicana.