El selfie de Kendall Jenner en el WC que deja ver todo eso en el espejo

Kendall Jenner

De tanto en tanto, aunque cada vez más a menudo, a Kendall Jenner le gusta hacerse fotos provocadoras y sacarlas a la luz. Eso ha pasado esta última semana cuando en una de sus historias de Instagram hizo público este selfie ante el espejo en ropa interior y solamente tapada por una chaqueta cara.

Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner for britishvogue #kendalljenner

Una publicación compartida de fan account of kendall (@kendalljenner.cr) el

Y es que la mayor de las hermanas Jenner sabe que está en un gran momento y que posiblemente si sigue con el mismo nivel y frecuencia de publicaciones en poco tiempo pueda superar a su hermana Kylie Jenner en la cima de las redes sociales como mujer más famosa del mundo.

El sorpasso no está demasiado lejos. Kendall Jenner en el último año ha pasado de promediar de 4-5 millones de likes a 7 millones prácticamente por publicación, mientras que su hermana ha pasado de 7 a 8-9 millones. La diferencia se ha recortado sensiblemente.

La top model además está consiguiendo contratos publicitarios mucho más jugosos que antaño convirtiéndose en la maniquí más reclamada del mundo con cada vez más ventaja sobre sus perseguidoras: Emily Ratajkowski e Irina Shayk.

Sin embargo, parece que el plan de Kendall Jenner no es superar a su hermana Kylie, sino hacer que el imperio de las Jenner sea todavía más grande y es por ello que no duda siempre que puede hacer cosas junto a su hermana y sus hermanastras para mantener el status quo que tiene en estos momentos como superestrella mundial.

Kendall es consciente que esto de ser modelo es una carrera relativamente corto y es por ello que quiere hacer crecer su imperio todo lo que pueda antes que inice su caída.