El selfie de Ester Expósito bajándose el albornoz

Ester Expósito

Una de las máximas revelaciones de la actuación española se llama Ester Expósito. La madrileña no detiene su paso arrollador, sacando ventaja también de su belleza para dominar el mundo de las redes. Uno de los más recientes selfies que ha publicado, volvió a mover el terreno con la enorme cantidad de comentarios y likes. Es increíble lo que logra con 20 años de edad.

Para las modelos, la sensualidad es parte de un arte, y como tal, llega en los momentos menos esperados. Ester después de darse un baño, sintió que era la ocasión adecuada para una foto.  

Presumiendo su elegancia de siempre, posó con una mano en el rostro luciendo un albornoz cuidadosamente bajado. Alcanzó el equilibrio entre ternura y explosividad. Los más de 1 millón 700 mil likes fueron una fantástica muestra del cariño que despierta en sus seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Los comentarios no se quedaron atrás en cuanto a emoción, algunos admiradores dejaron frases como: «La más guapa de ÉLITE, ESPAÑA Y EL MUNDO», «Te amo cada vez más» y «Hermosa, tienes el corazón de un colombiano que algún día quisiera conocerte». Hasta distintas partes del mundo llega su hechizo

Rutina de belleza de Ester Expósito

Una buena parte de su belleza depende de la naturalidad, pero también juega un papel preponderante su rutina diaria. Ester fue quien dio detalles de cómo cuida su rostro en medio de tanto compromisos a diario. 

«Para mi es muy importante desmaquillarme. Uso agua micelar, luego me lavo la cara con agua y siempre uso una crema de farmacia no comedogénica, un gel crema, para que no me salgan granitos, ni tenga la piel grasa. La hidratación es muy importante», decía Expósito sin guardarse nada para Women’s Health

El futuro de Ester Expósito es muy prometedor y siendo tan disciplinada como hasta la fecha, podría liderar la nueva generación de actores españoles en el mundo.