El secreto de Jennifer Aniston que volverá loco a los fans de Friends

Jennifer Aniston

La serie Friends va a volver. Esta vez parece que será la definitiva. Tras muchos años de rumores la sitcom más conocida de la historia tiene todo para volver en 2021.

Jennifer Aniston ha sido clave

La actriz Jennifer Aniston, que interpretaba a Rachel en la ficción, habría sido la llave para conseguir los contratos que llevaban tiempo pidiendo los actores para volver a sentarse en el Central Perk.

Solo dos personajes del cásting no tenían cuenta de Instagram y curiosamente eran posiblemente los dos más queridos: Jennifer Aniston y Matthew Perry. Y ambos fueron muy importantes en la estrategia para demostrarle a los de la serie que debían volver.

Jennifer Aniston hizo el primer impacto hace tres meses abriéndose una cuenta con la que sin tener ninguna foto ya que tenía 6 millones de followers. Su primera publicación fue una imagen con sus compañeros de la serie y gozó de más de 20 millones de likes, una manera de caldear el ambiente muy importante.

Y esta semana Matthew Perry ha hecho lo propio abriéndose la cuenta en la red social y superando los dos millones de followers sin publicar.

Con ese impacto los actores han podido presionar para conseguir los contratos que querían y parece que los tendrían ya casi firmados. Los actores conseguir 2,5 millones de dólares por su participación.

Ya tienen todos instagram

Con la inclusión de Matthew Perry en la red social de las fotos, ya están todos los principales protagonistas de la sitcom en Instagram. Sus cuentas son:  Jennifer Aniston, (@jenniferaniston), Courteney Cox (@courteneycoxofficial), Lisa Kudrow (@lisakudrow), Matt LeBlanc (@mleblanc), David Schwimmer (@_schwim_) y Matthew Perry (@mattyperry4).