El retoque de la princesa Leonor que callan en la Casa Real

Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

Como bien saben los que siguen la actualidad de la Casa Real, si hay algo que preocupa sobremanera a la Reina Letizia y al Rey Felipe es la educación de sus hijas, Leonor y Sofía. Eso sí, teniendo en cuenta que será Leonor quien acabe heredando el trono, el énfasis en su educación es aún mayor.

No han sido pocas las veces que hemos visto como, incluso en público y ante la presencia de cámaras y de fotógrafos Ortiz corregía algún gesto o alguna actitud de su hija. Además, como es de sobras conocido, la Reina ha impuesto una serie de normas muy estrictas en el Palacio de La Zarzuela así como en el colegio al que asisten sus dos hijas.

El retoque de la princesa Leonor

Sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención en los últimos tiempos es que Letizia no sólo se preocupa de su educación, sino que también tiene muy presente todo lo estético.

Teniendo en cuenta que ella ha pasado ya en muchas ocasiones por el quirófano y que, poco a poco, ha ido moldeando su imagen a su voluntad, la de Leonor no podía ser menos.

Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía
Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

Y claro, ahora que la princesa tiene ya 14 años, hay ciertos aspectos que su madre empieza a cuidar. Obviamente Leonor es aún muy pequeña como para acudir a un centro de cirugía estética, pero sí que, como apuntan desde el entorno de la Casa Real, Letizia le ha aconsejado un pequeño retoque.

Y ese no es otro que el de sus cejas. Ahora que empieza a acudir a actos oficiales, Leonor luce unas cejas mucho más cuidada y perfiladas que hace tiempo. Para ello, apuntan algunos en las redes que incluso no se descarta que le depilen el entrecejo.

Parece evidente que Leonor ha heredado también ese gusto por estar siempre perfecta que tiene su madre.