El problema de dinero de Pilar Rubio (y otros escándalos que Sergio Ramos tapa)

Pilar Rubio es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Ahora no solo por sus labores en televisión, sino también por ser la mujer de Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid. Sus caminos se cruzaron cuando ésta era la reportera de Sé lo que hicisteis en la Sexta. Le entrevistó rápidamente en una ocasión y Ramos le invitó a una velada. Lo que empezó como una anécdota y una broma se convirtió en relación, matrimonio y 4 hijos.

Pilar Rubio se convirtió en uno de los rostros claves de la pequeña pantalla. En el programa de Patricia Conde era la más demandada. Todos querían sus reportajes, incluso llegó a presentar el programa en verano con la ausencia de los presentadores oficiales. A la madrileña pronto le llegaron ofertas de Telecinco y dejó la competencia. Se despidió de sus amigos para hacer frente a ambiciosos proyectos. Sin embargo, en Mediaset no funcionó. Acabó con Operación triunfo en tan solo 5 semanas y la serie Piratas fue la menos vista de la historia. Ni como actriz ni como presentadora. Su teléfono no sonaba y fue apodada como la gafe.

Sergio Ramos llegó a su vida y su suerte cambió por completo. Ahora la llaman la enchufada. Pilar Rubio colabora desde hace años en el programa de Pablo Motos, íntimo amigo del futbolista. Se dice que el capitán del Real Madrid le pidió trabajo para su chica. De hecho no trabaja en ningún sitio más.

Gracias a Sergio Ramos la familia Ramos Rubio se mantiene a flote. La colaboradora de televisión ha visto como sus ingresos se han reducido drásticamente y mucho más con esta crisis. La madrileña cerró su tienda de ropa online debido a su bajo éxito y ahora se ha atrevido a diseñador bañadores y bikinis.