El ombligo de María Patiño desata un terremoto bestial en España: ¡Atención la foto!

María Patiño puede presumir de muchas cosas. Por un lado, de ser una de las caras más conocidas dentro del ‘universo’ Telecinco y de estar cada vez más presente en la agenda de Paolo Vasile.

Por otro, de tener una comunidad de fans que la defienden contra todo y contra todos. Y no es que sea precisamente una tara sencilla. Entre otras cosas porque, como bien sabe María (y ojo, le encanta) nunca pasa desapercibida.

Siempre ha sido una colaboradora que ha destacado por no tener pelos en la lengua. Eso ha provocado que tenga seguidores y haters a partes iguales. Sin embargo, como también sabe Patiño, son estos últimos los que siempre acaban haciendo más ruido en las redes sociales.

El ombligo de María Patiño

Y ahora se ha vuelto a demostrar con la polémica que ha generado una imagen en bikini de la presentadora de Socialité. Una imagen en la que ha sido el ombligo lo que más ha llamado la atención.

Sí, sus haters tienen tantas ganas de dejar en evidencia a la presentadora que han recurrido a las críticas as su ombligo para conseguirlo. De ahí que se puedan leer comentarios en las redes y en los foros muy subidos de tono en su contra.

Qué ombligo más feo por Dios”, “Esos pliegues en la piel es de todos los retoques que se ha hecho”, “¿No os da repelús esta mujer?”, “Cada vez que veo una foto de María Patiño en bikini me da más grima”, Ella se cree guapísima y que tiene un tipazo, pero es evidente que ninguna de las dos cosas es verdad” son algunas de las críticas en este sentido.

Eso sí, los seguidores de María han vuelto a demostrar su fidelidad saliendo al paso de estas ‘rajadas’ con comentarios como “No hagas ni caso, estás guapísima” o “Hacéis el ridículo con estas críticas”. Ella, cómo no, ha optado por no hacer casi ni a unos ni a otros.