El nuevo capricho de niño rico de Felipe VI que deja a España con la boca abierta

Rey Felipe VI y Reina Letizia

El Rey Felipe VI no sabe dónde meterse. La Reina Letizia es la comidilla de la prensa continuamente. Sus excentricidades están de rabiosa actualidad.

Sabida es su obsesión por su aspecto físico. Dieta y ejercicio son dos de sus máximas. Y no solo la suya. También la de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin ir más lejos, intervino en el menú del comedor del colegio donde estudian las pequeñas. Letizia eliminó los fritos y las grasas, y aumentó las dosis de verduras, pescados y caldos. Sin olvidar sus manías en su vestimenta o en sus peinados. Y en los de sus hijas, por supuesto.

Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía
Reina Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía

Letizia y sus manías

Peor no todas las excentricidades son en cuanto a su físico. Los vetos a las infantas Cristina y Elena, a las que no quiere ni ver por Zarzuela, son de dominio público.

Como tampoco es un secreto que, si pudiera, mandaría lejos a la madre de Felipe. La relación entre nuera y suegra nunca gozó de buena salud. Y en el famoso vídeo de la misa de pascua de 2018 se puede comprobar perfectamente.

El capricho de Felipe VI

Pero la ex de Televisión Española no es la única que tiene manías y caprichos. Felipe también tiene lo suyo. Y hay detalles que dejan sin palabras a más de uno.

Atención a una de las revelaciones sobre Felipe que David Rocasolano, primo de Letizia, explicó en el libro Adiós princesa. «Felipe es amante del lujo, sin criterio y se hace llevar arena del Índico para conservar mejor la temperatura del vino», reveló Rocasolano. Un capricho que no debe ser nada económico y que, como todos, paga toda España.