El new look de María Pedraza (Élite) que deja a todos con la boca abierta

María Pedraza no deja de cosechar éxitos. Se ha convertido sin quererlo en la actriz del momento. En más de una entrevista ya ha contado que lo suyo por la interpretación no era vocación. De hecho llegó a su vida por casualidad. Ella era una amante del baile, pero una lesion le hizo retirarse para siempre, aunque en su tiempo libre le gusta practicarlo. Es una forma de despejarse y olvidarse de todo.

Gracias a sus participaciones en las series de Netflix como La Casa de papel o Élite, próximamente también Toy Boy, María Pedraza ha conseguido engrosar su lista de seguidores superando los seis millones y subiendo. Es una de las celebridades con más seguidores de nuestro país. 

Muchos de ellos quieren saber más cosas de su actriz favorita y Pedraza se encarga de dárselo. La intérprete se ha sumado al nuevo viral de las redes sociales. Enseñar una fotografía de pequeños. La joven ha retrocedido unos años, no muchos, para mostrarnos su yo más diminuto y divertido. 

María Pedraza de pequeña

La actriz no deja de dar la campanada con todo lo que hace y dice en Instagram. Siempre sorprende con sus arriesgados cambios de look. Corte de melena estilo bob, pelo rosado o rubio platino. A la joven le encanta estar en constante cambio y encontrar su look ideal. Cualquier cosa que sube lo peta y su fotografía de niña no iba a ser menos. 

En la imagen aparece junto a su hermana, Celia Pedraza, y con la mascota que tuvieron de pequeñas. “Hola, soy una patata sonriente” escribía en la publicación la actriz haciendo broma sobre su aspecto en la infancia.

Aunque ahora nos regala una imagen mucho más sey y arriesgada. Como la de esta fotografía que se ha realizado en el baño para celebrar la Navidad. 

A María Pedraza le encanta cambiar de looks y en esta ocasión lo ha hecho con el pelo corto estilo Bob. Una publicación que ha encantado a sus seguidores.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on