El mote con el que humillan a Shakira en el Barça a espaldas de Piqué

Shakira

Gerard Piqué y Shakira forman una pareja muy mediática. Y eso, por mucho que desde el club aseguren lo contrario, es algo que no gusta precisamente mucho al Barça. Es cierto que la entidad catalana trabajó en su día con la fundación de la cantante colombiana, pero parece ser que hay quien no le tiene precisamente mucha estima a Shakira en el Camp Nou.

Los motivos sólo ellos los saben, pero lo que sí se sabe es el mote que corre desde hace ya tiempo por estos sectores ‘antiShakira’ en el feudo culé. Y ese no es otro que el de ‘pagafantas’.

El mote de Shakira

Un mote muy humillante hacia la cantante que viene dado por las diferencias de fortunas entre Shakira y su pareja. Es evidente que los dos no van a tener problemas económicos el resto de su vida, pero también lo es que las diferencias entre ellos son notables.

En el caso de la cantante de Colombia, hay quien apunta que su fortuna podría superar, contando su patrimonio, los 250 millones de euros. Cabe recordar que, por ejemplo cobró ni más ni menos que 100 millones de euros por su última gira de El Dorado.

Por otro lado, todos y cada uno de sus éxitos siguen dándole muchos ingresos a través de las plataformas digitales. Es más, tras la última Superbowl, las reproducciones de la de Barranquilla se dispararon.

Por su parte, Piqué no es que se quede corto. Tras muchos años siendo una de las referencias en el Barça, su fortuna asciende, como mínimo, unos 130 millones de euros. Fue él mismo el que confesó en una entrevista en televisión que tenía una fortuna que superaba al presupuesto de RCD Espanyol.

Las diferencias entre los dos (Shakira tiene casi el doble de millones de euros en patrimonio que su pareja) son las que han llevado a que la barranquillera acabe teniendo este desagradable y humillante mote de ‘pagafantas’.