El mini short de Miley Cyrus enseña lo increíble: imposible no mirar

Miley Cyrus

Miley Cyrus ha sido captada por las calles de Los Angeles haciendo deporte junto a su pareja Cody Simpson en unas imágenes de paparazzis que no es que hayan sido muy secretas.

En las fotos se ve claramente como tanto Miley como Cody ven a los fotógrafos, algo que parece que no hace demasiada gracias al novio de la cantante.

A la cantante la vemos con un mini short muy ajustado que le da ciertos problemas y un top de Calvin Klein, además de una mascarilla que no parece tener muchas ganas de utilizar.

Miley Cyrus está en forma

Curiosamente, pese a haber estado casada con el hermano de Thor (Liam Hemsworth), estamos viendo ahora la Miley Cyrus que más trabaja su físico y eso que en casa de los Hemsworth el culto al cuerpo era algo primordial.

No obstante, en aquella época veíamos a la cantante estadounidense más delgada que fibrada, algo diferente a su versión de ahora donde podemos ver que está trabajando de manera muy evidente sus abdominales.

El cambio físico ha llegado a la vida de Miley algo más tarde de lo esperado y parece haberse dado cuenta de lo importante que es comer bien y llevar una vida saludable, y para ello el deporte ayuda.

Tras haber acabado su relación con Liam Hemsworth parece que al menos ha sacado un aprendizaje de ella.