El lío con Juan Carlos I que corre como la pólvora en las últimas horas

Juan Carlos I

Mucho se esta hablando en las últimas horas del Juan Carlos I. Entre otras cosas porque, como bien sabe el Rey Felipe y la Reina Letizia, la figura del emérito está en entredicho. Hace unos días la fiscalía de Suiza iniciaba una investigación tras los detalles revelados entre una conversación entre el excomisario Villarejo y Corinna.

Por otro lado, no era otro que el medio The Telegraph el que publicaba hace apenas unos días una información sobre un presunto cobro de una comisión de 50 millones de euros por parte de el primor de Juan Carlos I, Álvaro de Orleans-Borbón.

Dos bombas informativas que, desde luego, han provocado que muchos medios sitúen al padre de Felipe en el punto de mira. Sin embargo, lo que ha llamado mucho la atención y lo que ha generado muchos comentarios negativos en las redes es el lío del pasado fin de semana.

El lío con Juan Carlos I

Y es que, mientras estas informaciones corrían como la pólvora por España, Juan Carlos estaba de caza con sus amigos. Sí, pese a que tras el escándalo del elefante en Botsuana el emérito aseguró que no volvería a cazar, Vanitatis apunta que este fin de semana sí que lo hizo.

Juan Carlos I
Juan Carlos I

Concretamente en la finca El Avellanar, propiedad de uno de los mejores amigos del Borbón. Un finca con más de 4.000 hectáreas, con helipuerto propio y en la que en otros tiempos el rey iba de caza con sus amigos.

Ahora, teniendo en cuenta que su movilidad no es la de hace años, prefiere optar por una modalidad de caza más tranquila: los ojeos de perdiz. En cualquier caso, que Juan Carlos I estuviera de caza el pasado fin de semana mientras todos los medios se hacían eco de las informaciones llegadas de Suiza y de Inglaterra, ha indignado a muchos. Él, eso sí, no parece muy preocupado.