El escandaloso Photoshop de Rihanna en sus últimas fotos en ropa interior

rihanna

Savage X Fenty es una empresa de Rihanna que va a más a cada día que pasa, y tiene motivos más que importantes para creer que su éxito no será efímero.

El primer gran motivo es la propia Rihanna que lo está dando todo para que su marca de ropa interior femenina triunfe, y ella misma ejerce de modelo sabiendo que cualquier foto suya se viraliza y si encima es con lencería pues todavía más.

En su última imagen podemos ver a la cantante de Barbados con una combinación de lo más sexy de un color verde amarillento que ha gustado mucho a los fans de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

🔥😍 #rihanna #badgalriri #savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri | fanpage (@riri_thequeen) el

Sin embargo, en esta ocasión varios fans de la barbadiense han avisado que hay un caso de photoshop más que evidente con Rihanna, ya que se ha quitado unos cuantos kilos que hace unas semanas nos mostraba en un directo.

El segundo punto por el que triunfará esta marca de lencería de la cantante es que está habiendo una gran inversión por modelos jóvenes que están promocionando de manera integral las prendas.

Y, por si faltara poco, también hay un tercer punto interesante que es la clave de todo: la idea de la marca. Y es que Savage X Fenty mantiene como Fenty Beauty la misma filosofía de Rihanna. El plan es hacer ropa para todo tipo de mujer, de todas las tallas y tamaños, y ahí está la diferencia con otras líneas de ropa interior que han tenido éxito hasta el momento.

La cantante de Barbados ha encontrado el camino por ahí y parece que no le aleja demasiado del éxito. Rihanna lo ha vuelto a conseguir.