El escándalo que persigue a Paula Echevarría: “Esto no lo puedes tapar más”

Paula Echevarría no está pasando por un buen momento. Sí a nivel personal, donde su relación con Miguel Torres no hace otra cosa que ir a más y cada día se les ve más enamorados.

El problema llega a nivel laboral. Paula destacó hace un tiempo como una buen muy actriz que lo petaba con la series en España. Además, su buen gusto a la hora de combinar prendas de ropa muy asequibles y de marcas muy populares hicieron de ella una de las it girls del momento.

Pero parece que el ‘boom’ Paula Echevarría está empezando a llegar a su fin. Y hace apenas unos días vimos la primera prueba importante de ellos. Y es que la revista Elle ha decidido dejar de contar con ella en su sección de blogs.

El escándalo de Paula Echevarría

Ella misma hizo un publicación en sus redes despidiéndose se la revista tras más de diez años. Y es que ahí está el problema, en sus redes sociales. Hace un tiempo Paula combinaba prendas de Zara, Stradivarius, etc., de tal forma que no paraba de ganar seguidores.

Sin embargo, de un tiempo hacia aquí Paula se ha puesto más exquisita y este tipo de marcas han quedado tapadas por otras mucho más caras y exclusivas como Dior, Gucci o Luis Vuitton.

Y ahí “ha perdido interés”, como apuntan muchos expertos. Entre otras cosas porque ya son varias las it girls que, incluso con muchos más gusto que Paula, combinan este tipo de marcas y de prendas que se alejan de las seguidores habituales de Echevarría.

Este salto a lo lujoso de la pareja de Miguel Torres ha hecho que pierda interés y que cada vez sean menos los medios (como Elle) que quieran contar con ella. Y claro, sus haters no han perdió la ocasión de ir a por ella: “Esto no lo puedes tapar más”, apuntan algunos.