El capricho de niña rica que se ha pegado Cristina Pedroche: ¡Ojito a estas fotos!

Cristina Pedroche sabe muy bien cómo disfrutar de un día libre. Y así lo han podido comprobar sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Como bien saben los que la siguen desde hace tiempo, es ahí donde la mujer de David Muñoz se muestra más natural.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana de amor en Madrid ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y qué mejor manera de seguir aumentando su número de seguidores a la vez que disfrutar de un día sin trabajo que haciendo un poco de ejercicio en el gimnasio y luego haciéndose una serie de tratamiento que bien podrían considerarse un capricho de niña rica.

Y todo ello haciendo negocio a la vez. Si es que si Pedroche ha llegado a ser quien es no es simplemente por su belleza precisamente. Todo lo contrario. Cristina domina las redes como pocas.

Las fotos de Cristina Pedroche

Y es que qué mejor manera de descansar después de ir al gimnasio que con una serie de tratamientos en los que diferentes profesionales les cuidan el cabello, la cara a y las piernas. Pedroche, que ha dejado constancia de ellos en sus redes sociales, ha visto, eso sí, como han sido muchos los que se han tirado a su cuello.

No precisamente sus seguidores, que se han mostrado más que contentos al ver lo mucho que se cuida su querida Cristina. “Claro que sí guapi, tú cuídate todo lo que pueda que así seguirás estando guapísima” o “No me extraña que luego estés tan radiante” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Sin embargo, han sido sus haters los que han aprovechado la ocasión para lanzarle algunos dardos en las redes sociales. “Yo alucino cómo esta mujer que no sabe hacer otra cosa que el payaso está ganando tanto dinero”, “Así va nuestro país…Cristina Pedroche forrada y en spa mientras muchos están sin trabajo”, “Para que luego siga diciendo que es una chica humilde y de barrio” o “Es lamentable que tenga tantos seguidores” son algunas de esas críticas.