El bikini faja de Kendall Jenner que arrasa entre las más Vip

Kendall Jenner

Kendall Jenner marca tendencia prácticamente con todo lo que se pone y parece que ya ha comenzado con los bikinis.

Esta temporada se lleva el verde y el bikini faja, al menos entre las famosas de alto standing. Ese es el público objetivo de una Kendall Jenner que sabe que este año sus bikinis son más para piscinas privadas que para playas.

Esos modelitos con faja los puso de moda la cantante Taylor Swift y parece que ahora Kendall Jenner ha querido darle una vueltecita y ponerle un estatus todavía más alto.

Kendall Jenner, la alternativa a kylie

Si bien es cierto que la reina de las redes sociales es actualmente su hermana pequeña Kylie Jenner, lo cierto es que la modelo está consiguiendo resultados parecidos llevando un estilo muy diferente al que ha hecho triunfar a la joven Kylie.

Y es que su hermana pequeña ha sido los pasos (y los ha mejorado) que antes hizo a Kim Kardashian una referencia a nivel mundial en todas las redes sociales. Una influencer integral.

El físico es hasta parecido entre Kylie Jenner y Kim Kardashian, algo que no es igual con Kendall Jenner, quien es mucho más valorada por su belleza, la cual es superior a las de sus hermanas y por ello es la modelo más cotizada del mundo en estos momentos.

La mayor de las hermanas Jenner sigue haciendo su camino por separado en la gran parte de sus apariciones y parece que no le está yendo nada mal alejarse un poco de las peleas de su familia.