El bikini de Intimissimi que utiliza Irina Shayk y no te atreverás a usar

Irina Shayk

Irina Shayk tiene seducido a su público con su inigualable belleza. La elegancia es uno de los fuertes que le permite destacar en el mundo del modelaje. El participar como uno de los Ángeles de Victoria’s Secret y modelar para diversas campañas de otros importantes diseñadores, le abrió las puertas para convertirse en una modelo admirada internacionalmente. A la par de esta notoriedad, también se incrementó su lista de famosos pretendientes. 

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Irina deslumbró con un espectacular dos piezas en color negro, conformado por el brassier y un minúsculo bikini en tela de malla transparente. Todo lo anterior acompañado de un sobretodo en seda del mismo tono. Un juego de lencería de Intimissimi con el que la modelo rusa impresionó, y, para colocar la guinda del pastel, su bronceado perfecto se llevó otra buena cantidad de elogios. En Shayk todas las prendas multiplican su preponderancia. 

Irina decidió no parar de derrochar encanto con sus imágenes, la prueba siempre está en los likes, los cuales esta vez con gran facilidad superaron los 450 mil y contando. Una nueva demostración de que, aunque la belleza es subjetiva, la mujer perfecta se parece mucho a la rusa. 

Irina Shayk se solidariza en la lucha contra el racismo

Las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd han conmocionado a todo el país. Se trata de un evento que continúa en pleno desarrollo. Irina quiso solidarizarse con esta causa y publicó en sus redes una imagen de George Floyd acompañado de unas flores. De alguna manera utilizó su enorme influencia, para mostrar su rechazo al racismo y sus graves consecuencias.

La modelo, influencer y empresaria evidenció su sensibilidad y su disposición a ayudar en todo momento. Su intención fue impactar de buena manera a las personas y aportar un poco de humanidad. Irina Shayk inspira belleza con Intimissimi y bondad con su personalidad.