El bikini con push-up de Irina Shayk que está de moda entre las más Vips

Irina Shayk

Todo lo que lleve puesto Irina Shayk es ley, debe estar en tendencias y definitivamente muchas quieren tenerlo en su guardarropa. Su figura esbelta es perfecta para convencer a cualquiera de que una prenda es ideal. En esta ocasión, vuelve con una propuesta que no puede pasar inadvertida un minuto más, bikini con push-up. 

Ver esta publicación en Instagram

#irinashayk #body #sexy #swimwear

Una publicación compartida de irina shayk fans (@irina.shayk.lovers) el

Cuando se trata de trajes de baño, Irina es experta. Ha portado distintos estilos, colores y marcas que la han hecho sobresalir. Diarios como The Sun lograron elogiar su trabajo hace poco como «La mejor modelo de trajes de baño del mundo». Dejando atrás a Candice Swanepoel y Emily Ratajkowski. Se reveló que gana aproximadamente 100,871.18 euros por post. Así que, la reina de los bikinis vuelve más fuerte que nunca con esta revelación. 

Los bañadores con push-up son ideales para obtener realce en la zona del escote, sin importar el tamaño del busto, resulta una apuesta segura. La foto de Shayk portando su modelito estrella lo demuestra todo, las VIPs entendieron que es el momento de seguir el consejo y adquirirlos. Mostró un brasier con forma de corazón y una mini tanga, todo en color blanco. La parte superior de su cuerpo se lleva toda la atención. Añadió al outfit accesorios, lentes de sol y una pose de revista. El estilo es sencillo, pero con su presencia no hace falta el adorno en exceso. 

Irina Shayk explica por qué los hombres podrían tenerle miedo

Después de 4 años de relación con el famosísimo actor, Bradley Cooper, la rusa podría estar reflexionando sobre su vida un poco más. Independientemente de lo que haya pasado, ella reconoció su papel en las relaciones para la revista Vogue, de la siguiente manera: «Tengo una personalidad fuerte y definitivamente sé lo que quiero, y creo que algunos hombres tienen miedo de eso»

La educación jugó un papel muy importante en su manera de ser. Irina Shayk vivió la pérdida de un padre a edad temprana y el hecho de tener que madurar instantáneamente está presentes aún. Por eso, continuó explicando: «Si alguien está fuera de mi vida, están fuera de mi vida y realmente corté todos los lazos, ¿sabes? Creo que algunas personas realmente tienen miedo de esta frialdad»