¡Dieta! Esto es lo que hace Rosalía ¡para perder diez kilos en un mes!

No es precisamente ningún secreto que todo lo que haga o diga Rosalía en sus redes sociales acaba convirtiéndose en un fenómeno viral. En especial en Instagram, la plataforma que le ha ayudado, y mucho a convertirse en una de las artistas del momento.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y es que es allí donde la cantante catalana comparte sus mejores fotos y sus mejores vídeos con sus casi 10 millones de seguidores. Es evidente que sus publicaciones no lo petan tanto como las de su gran amiga Kylie Jenner, que cuenta con ni más ni menos que 163 millones, pero sí que tienen mucha repercusión.

La dieta de Rosalía

Y una de las facetas que más gustan de la artista es su pasión por las fotos y los vídeos en sus stories. Es ahí dónde Rosalía deja ir su imaginación y comparte con sus seguidores sus momentos más íntimos.

Momentos como el que ha compartido ahora con sus followers en el que podemos ver a Rosalía comiendo trozos de pepino. Una comida que tiene una explicación. Y es que, como ella misma ha apuntado en el texto de la foto, parece que es su manera de compensar su desayuno a base de caramelos.

Como bien saben sus seguidores, a la Rosalía le encanta el dulce. El problema es que, teniendo en cuenta que la artista debe estar en un muy buen estado de forma para poder llevar a cabo sus más que movidos conciertos, sabe que tiene que cuidarse.

De ahí que recurra al pepino para desayunar. Un alimento que, junto a dieta equilibrada, puede ayudar a adelgazar hasta diez kilos en un mes siempre que se combine con ejercicio físico. De eso, eso sí, Rosalía va más que servida.

Veremos si en los próximos días la cantante se mantiene fiel a su dieta o opta por dejarse ir un poco. Al fin y al cabo, nadie mejor que ella para conocer su cuerpo. Teniendo en cuenta que su figura levanta pasiones, parece evidente que no es que lo haya hecho nada mal hasta ahora.