¡Destapado! El lío de Juan Carlos I con esta famosa cantante española. ¡Última hora!

Juan Carlos I

Los affaires amorosos de Juan Carlos I al margen de su matrimonio han hecho correr ríos de tinta en los medios de papel cuché, así como han ocupado incontables minutos en multitud de programas de televisión. Las aventuras extramatrimoniales del rey emérito son vox pópuli.

Historias de amor que se remontan a los inicios del matrimonio entre Juan Carlos y la emérita doña Sofía y de los que incluso se dice que ha salido algún que otro hijo ilegítimo.

Lista interminable

Uno de los más sonados ha sido el de Corinna Larsen. Cada vez son más detalles relacionados con su relación los que salen a la luz. Pero hay más. Mucho más.

Juan-Carlos-y-Corinna
Juan Carlos I y corinna Larsen

Por ejemplo, Barbara Rey, a la que se ha relacionado continuamente con el emérito. O Marta Gayá. De hecho, contaba Jaime Peñafiel que actualmente todavía mantiene conversaciones con esta última, y que sería de las pocas personas con las que ha tenido contacto (virtual) durante el confinamiento.

Asimismo, en 1992 la relación entre Juan Carlos I y Sofía atravesaba un momento difícil y se dijo que también había tenido un lío con la joven periodista Selina Scott. Ocurrió a partir de una entrevista que Selina le hizo al padre de Felipe VI con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona. Entonces en la cadena ITV quisieron hacer un reportaje a Juan Carlos en el que el monarca explicaba como veía España en aquella época.

El lío que le atribuyen a Juan Carlos I en Portugal

Y atención al nuevo affaire que le endosan en la prensa de Portugal. Lo ha hecho el medio Expresso, en un artículo que empieza así: «Sexo y dinero. Estas parece que fueron las dos motivaciones del rey los últimos años de su reinado. 65 millones a Corinna por los servicios prestados. Los recibió en un banco de las Bahamas para pagar la mansión de Londres donde reside».

Un reportaje en el que repasan los amores de Juan Carlos mediante fotografías, entre las que aparece una de la veterana cantante Paloma San Basilio.