Descubierto esto: el vicio secreto de la Reina Letizia (y no es bueno) que hace escondidas

Reina Letizia

“Trabajaba de azafata de una conocida marca de cigarrillos. Los vendía por las calles de la capital de Jalisco, vestida con los colores corporativos», había explicado Jaime Peñafiel sobre la Reina Letizia.

Reina Letizia
Reina Letizia

Un trabajo que sorprende y mucho a Leonardo Faccio, autor del libro Letizia, la Reina impaciente, un trabajo que lleva a cabo desde 2011 y en el que hace algunas revelaciones sorprendentes. Y es que Letizia siempre se ha definido como “anti tabaco”.

Reina Letizia
Reina Letizia

Letizia, anti tabaco

“Lo más extraño y sorprendente es que Letizia ha sido, de un tiempo a esta parte, abanderada de una lucha anti tabaco. Lo considera una ‘enfermedad y una amenaza social y médica’. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia», explica el escritor.

Una faceta que, sin embargo, podría mostrar Letizia solo de puertas para fuera. Así lo desliza Leonardo en una entrevista concedida al portal revistavanityfair.es. Según explica el escritor, Letizia podría echarse un pitillo de vez en cuando para rebajar las tensiones que le provoca estar siempre en el punto de mira de los focos mediáticos.

Saltan las sospechas

En el medio le preguntan sobre el asunto a Faccio, a lo que el autor responde que “Que la reina sigue fumando es una afirmación que no sé si se va a creer nadie en España«.

“Este tema me lo han ido comentando mientras reporteaba en diferentes entornos. Recuerdo un académico que me contó que después de un acto la vio abrir el bolso y le sorprendió ver que tenía un paquete de Marlboro«, explica, dejando ir que Letizia podría tener un vicio que solo conocerían sus más allegados. Entre ellos sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y por supuesto, el Rey Felipe VI.