Demi Rose vuelve a enseñar su tamaño XXL en su Instagram

Demi Rose

XXL puede quedarse corto para lo que verán de Demi Rose. Explosiva como siempre, la modelo británica volvió a desafiar la máxima temperatura de las redes con sus espectaculares curvas. Las medidas de la influencer no parecen de este mundo, y por si existían dudas, esta vez se giró y lo enseñó. No exageramos cuando decimos que la instantánea no es apta para cardíacos.

Demi en uno de sus lugares favoritos, tomó el sol boca abajo sobre una hoja de palma.  

El mini bikini hizo que quedara expuesta toda ella por detrás. Con la imagen superó las anteriores publicaciones donde también había mostrado los encantos de su cuerpazo.

Más de 600 mil seguidores no podían creer lo que estaban viendo y de inmediato mostraron su aprobación con likes. Nada mejor que la playa para dejar al aire libre tantos atributos.

Lo que genera otro nivel de admiración de los seguidores tiene relación con que el cuerpazo es natural. Parece mentira, pero la brummie asegura que no hay cirugías en ella. Demi Rose comentó: «Mi secreto son los genes, mucho trabajo duro y dedicación en el gimnasio y una buena dieta nutritiva y bien balanceada». Hasta que no se demuestre lo contrario esta es la verdad que tenemos.