“¿De verdad se ha reducido eso?”. La foto de Scarlett Johansson que enloquece a las redes

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial, no solo por sus interpretaciones, sino por su belleza sin igual. Fue nombrada en dos ocasiones como Sexiest Woman Alive por la famosa revista Esquire, además de otros títulos notables que sigue acumulando a través de los años. 

La actriz ha sido comparada y hasta cuestionada los últimos tiempos por el tamaño de su busto. Se sabe que poseía un tamaño prominente y que de un momento a otro decidió reducir su tamaño. Según ha contado Scarlett, ocurrió debido a que quería representar papeles más serios y deseaba olvidar por un momento la imagen de chica sexy. Dicha imagen contribuyó con películas como He’s Just Not That Into You, donde interpretaba el personaje de una mujer quita marido específicamente. 

Recientemente, se publicó una foto que pone en duda a todos. Porque, si bien Johansson se redujo el busto, pareciera que no fue para tanto. En la fotografía aparece en una postura de perfil, con la cara ladeada hacia la cámara, lo que permite ver su delantera con toda claridad; llevaba puesta una camisa de rayas sensacional. Ya se ha dicho antes que, use lo que use, tenga mucho o poco, Scarlett luce fenomenal. 

Ver esta publicación en Instagram

@scarlett.johanssonfc_ ♥️ ▫️ ▫️ #scarlettjohanssonfc ▫️ ▫️ ▫️ #scarlettjohansson ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▫️ ▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️▪️ ♦️Get Daily Updates of Scarlett ♦️ Link in Bio to get featured ❤️Follow My World & support ??????????? ♥️???????????♥️ . . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #brielarson #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #cobiesmulders #natasharomanova #theotherboleyngirl #Avengers4 #Avengersendgame #captainmarvel #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de scarlett johansson (@scarlett.johanssonfc_) el

El prometedor futuro profesional de Scarlett Johansson

Nuestra querida vengadora sigue cosechando éxitos, desde que empezó en 1994, hasta el 2020, lo que hizo fue crecer. Sus últimas interpretaciones son maravillosas, películas como Jojo Rabbit, Historia de un matrimonio y la tan esperada Black Widow del universo cinematográfico de Marvel, tienen a todos emocionados e impacientes. 

Creyó que la reducción de busto sería lo que le permitiría cumplir sus metas, pero el futuro de su carrera va más allá de eso, porque es una gran actriz y el talento que posee es absolutamente suficiente. Las nominaciones al Óscar lo demuestran. ¿Scarlett Johansson está más cerca del Óscar de lo que cree?