“De rodillas y en bikini”. Así rompe Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kim Kardashian no parece tomarse descanso alguno cuando se trata de mantener su cuerpazo. Cuando la competencia se emocionaba pensando que la empresaria estaba enfocada en nuevos proyectos y descuidaba su figura, entonces ha decidido sorprender con una foto en bikini y de rodillas que hizo explotar el contador de Instagram. ¿Listos para ver la espectacular foto?

Un bikini oscuro fue la elección de Kim para la foto de rodillas frente al espejo. Todo en la imagen es perfecto, su rostro, abdomen, piernas, brillo de la piel, una publicación al nivel acostumbrado. 

Parte del mensaje que se hizo protagonista junto a la foto fue: «¡Stretch Satin @skims es el regalo perfecto de San Valentín! También el gran anuncio de @skims llegará mañana. ¡Ustedes han estado esperando esto!»

Una empresaria de cuna como Kim no iba a dejar pasar una fecha tan especial como San Valentín sin intentar sacar el máximo beneficio económico, unos millones de dólares extra no le caerán mal a su fortuna. Como si se tratara de algo rutinario, la modelo superó los 3 millones de likes en horas. Y es que con 159 millones de seguidores totales, nada es imposible. Por algo muchos de sus fieles la catalogan como insuperable. 

Kim Kardashian revela el secreto de la familia

Los que han seguido la vida de Kim, saben que el éxito ha sido algo logrado en familia. Siempre se ha mostrado muy unida a los suyos y recientemente reveló un secreto en el que no todos creen. Una nueva rareza se hizo parte de esta familia. 

Kim Kardashian como fiel creyente de la reencarnación, comentó que uno de sus hijos es la reencarnación de su padre, se trata de Psalm. Esta intuición se originó por una conversación que tuvo con una médium mucho antes de quedar embarazada. ¿Lo creerá realmente? ¿O será parte de una nueva estrategia para ganar popularidad?