De espaldas y con bikini de hilo. Chiara Ferragni ¡a lo Emily Ratajkowski!

Chiara Ferragni

La influencer Chiara Ferragni ha sorprendido a todos con una foto muy tierna con su hijo en la playa, aunque esa imagen no ha podido dejar de ser comentada por la gente y no precisamente por la ternura que desprende.

Y es que la empresaria de la moda aparece en una playa de Dubai como difícilmente dejan que vayas por Dubai, con un bikini de hilo que tapa lo justo. ¡A lo Emily Ratajkowski!

Ver esta publicación en Instagram

January 2nd at the beach ? #TheFerragnez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

La italiana ha tenido un gran impulso en cuanto a likes en la publicación superando los 750.000 y más de 1000 comentarios en un post de lo más controvertido.

Chiara Ferragni se dejó ver por los Oscar

Chiara Ferragni no perdió la ocasión para demostrar que es una gran influencer con más de 18 millones de followers y se dejó caer por Hollywood para asistir a las fiestas que hubo después de la ceremonia, donde realmente está lo interesante.

Y lo hizo con un vestido rosa de lo más chillón y dejando constancia que no le tenía nada que envidiar a nadie de los presentes, aunque hubiese celebridades como las Kardashian cerca.

De hecho, Ferragni marcó tendencia hasta el punto que la modelo Heidi Klum pasó gran parte de la noche con ella y le llegó a pedir una foto para su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Heidi Klum no parece que consiguiera demasiados likes por su foto, ya que solo obtuvo 140.000. Parece que la top model ya no está de moda…