Cristina Pedroche se hace un selfie y se lo enseña a España entera

Cristina Pedroche

A Cristina Pedroche le gusta mucho enseñarle a todo el mundo sus avances cuando hace algo de ejercicio.

En las últimas semanas le ha dado por hacer bicicleta y fitness con su entrenadora personal Vicky Acosta con quien está teniendo avances muy evidentes.

La presentadora quiso demostrar que ha mejorado mucho físicamente y lo ha hecho con un selfie en sus historias de Instagram que ha impactado mucho a todos sus fans.

En la imagen podemos ver a Cristina Pedroche con un vestido y señalando el trasero que ha hecho gracias a los entrenamientos que está haciendo junto a su trainer personal.

CRISTINA PEDROCHE Y SU PROBLEMA CON LA ROPA

Además, esta semana tuvo que aclarar de dónde sacaba tanta ropa, ya que cada día tenía un modelito diferente y explicó que era «prestada».

Además tuvo que explicar si le lavaban la ropa prestada antes de entregarla y la presentadora entró en detalles: “Sí lo hacen. Son empresas especializadas, lo lavan, planchan, tintorería y lo que haga falta. La prenda luego está como nueva. Y puede llevarla más personas. Lo veo bien, así no se fomenta que haya tantas compras y tanta sobreproducción”, respondió una seguidora.

PROMOCIONANDO A SU GIMNASIO

Y es que la versión deportista de Cristina Pedroche da para mucho. Su gimnasio estará agradecido por toda la promoción que le está haciendo ya que en todas sus sesiones hay una foto etiquetada de la presentadora y anunciando el lugar donde entre a diario. Una influencer de barrio.