¡Con todo lo de atrás a la vista! Jennifer López elige el bikini más mini para la piscina

Jennifer López

Este 2020 Jennifer López lo empezó a tope. Actuó el pasado 2 de febrero en el descanso de la SuperBowl. Pero poco después de desató la pandemia del COVID-19 y canceló todos los compromisos inmediatos de su agenda.

Shakira y Jennifer Lopez
Shakira y Jennifer Lopez

Ahora Jlo está pasando los días confinada con su familia. Una situación que hace de este año un periodo muy diferente al que pasó el año pasado.

Jennifer López no paró en 2019

La cantante empezó 2019 rodando la película Hustlers. Una cinta en la que la neoyorquina interpretaba a Ramona, una estafadora que trabajaba como stripper. El film se estrenó en España bajo el título Estafadoras de Wall Street.

Por otro lado, su nuevo tema Medicine ya estaba triunfando en las plataformas de música digitales por estas fechas. Tanto el single como el videoclip no tardaron en acumular millones de reproducciones en las redes.

Mientras tanto, tras el rodaje de Hustlers, Jennifer puso en marcha la gira It’s my party: The live Celebration. Fue el proyecto que llevó a cabo para celebrar su 50 cumpleaños. Una gira que realizó principalmente en suelo estadounidense, pero que también tuvo algunos bolos en el resto del mundo. Pasó por los cinco continentes y también tuvo tiempo para pasar por EspañaJennifer actuó en FuengirolaMálaga.

Y atención, porque cuando terminó la gira se puso manos a la obra con el rodaje de Marrie me, una nueva película en la que trabajó junto a Maluma y a Wilson Owen.

El bikini más mini de Jennifer López

Como decíamos, una etapa que nada tiene que ver con la que la celebrity está pasando este año. Y habrá que ver cómo va el verano.

Porque si nada cambia, difícilmente podremos ver tan habitualmente como nos tiene acostumbrados y acostumbradas JLo, esas instantáneas en las que Jennifer presume y alardea del tipazo espectacular que ostenta a sus casi 51 años.

Imágenes como la que compartimos a continuación, en la que la neoyorquina posa en la piscina con un bikini dejando a la vista lo en buena forma que mantiene su dorso.