¡Bikini de escándalo! Emily Ratajkowski estrena modelito para el verano

Emily Ratajkowski

Parece que Emily Ratajkowski tiene ya muchas ganas de que llegue la época de las altas temperaturas y de las largas horas en la playa. Al menos eso es lo que se extrae al ver su última publicación en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

VF

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que en ella vemos a la modelo americana presumiendo de “tipazo” con uno de los nuevos modelos de su marca Innamorata. Tal y como ella misma había ido anunciando en sus redes en los últimos días, la nueva colección ya está en camino.

Una nueva colección de la cual ya hampos podido conocer este primer bikini que, como era de esperar teniendo en cuenta el éxito que suelen tener este tipo de publicaciones de Emily, lo ha petado.

El bikini de Emily Ratajkowski

Y es que, cada vez que la amiga de Kim Kardashian aparece en sus redes con modelitos de este estilo, sus seguidores enloquecen. De momento, son ya ni más ni menos que 4 millones de likes los que ha generado este vídeo en el que vemos a Emily posando con el nuevo diseño en un entorno de ensueño.

Y claro, los comentarios, como los likes, casi revientan el contador. “Yo no sé cómo lo hace, pero esta mujer está cada vez más guapa”, “Espectacular”, “Es una diosa”, “No me extraña que sus bikinis se vendan tanto”, “Es la mejor modelo para bikinis así”, “Qué ganas de que llegue el verano y Emily cuelgue fotos así cada día” o “Bellísima” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, si tenemos en cuenta los precedentes, es muy probable que, una vez toda la nueva colección esté a la venta, arrase en las redes y en cuanto a ventas. Y más si Emily sigue apostando por imágenes tan sensuales como estas.

Ella sabe muy bien que no hay mejor manera para darle un empujón a sus modelitos que siendo ella misma la que aparece luciéndolos. Este vídeo es la mejor prueba de ello.