¡Atención! Jennifer López paraliza Los Ángeles con estos leggings ¡y este tamaño!

Jennifer Lopez

Jennifer López tiene estilo propio, aunque hemos de reconocer que en ocasiones es demasiado hortera. La espectacular diva de Nueva York se ha dejado ver por las calles de Los Ángeles con un modelito de lo más ajustado, con unos leggings que le quedaban perfectos, aunque todo ese look estaba pintado en forma de leopardo, algo bastante pasado de moda.

A la cantante estadounidense le gusta este tipo de moda casposa como la de ponerse pieles o usar ropa estilo tigre o diversos felinos, y aunque le quedan bastante bien, lo cierto es que el estilista debería decirle algo.

Jennifer lópez tuvo un problema de pieles

De hecho, en la película que la ha puesto en la élite del cine estadounidense por fin, la entretenida ‘Estafadoras de Wall Street’, Jennifer Lopez interpretó a un estripper nada convencional (de hecho, la estripper real le denunció por la mala imagen que dio de ella en el film). En ese papel la cantante pasada a actriz llevó un abrigo de bisón por el que fue criticadísima en redes sociales.

El motivo de la crítica era evidente, sobre todo en estos tiempos, ya que el abrigo estaba realizado con pieles de 18 zorros, una barbaridad con la que los grupos animalistas tuvieron con que atizarle a una Jennifer Lopez que consiguió por lo menos su sueño de estar nominada para un premio, el de los Globos de Oro a Mejor Actriz Secundaria.

No ha comenzado Jennifer Lopez el 2020 de la mejor de las maneras, aunque la Superbowl le ha reportado unas ganancias y popularidad que hacía años que no tenía.