¡Atención! Así era el novio de Lady Gaga antes de operarse: ¡Alucinarás!

Lady Gaga

Lady Gaga sabe muy bien que cualquier cosa que diga o haga, ya sea en sus conciertos así como en las redes sociales, va a ser analizada al detalle. Sobre todo por parte de sus haters, que buscan cualquier excusa para atacar a la cantante americana.

Ha sido muchas las veces que, también porque Lady se lo ha dejado en bandeja, los detractores de la artista han hecho de alguna de sus fotos o de sus vídeos una brutal polémica en las redes sociales.

Sin embargo en esta ocasión la polémica no gira entorno a la cantante sino a su pareja. Y es que, pese a que no es aún ‘oficial’, una foto de Lady Gaga en Instagram abrazada a Michael Polansky ha servido para que muchos de los que rumoreaban con la relación de los dos ahora lo den más que por hecho.

La cara del novio de Lady Gaga

Una foto, la de Gaga con Polansky, con la que la pareja de la cantante ya ha podido comprobar cómo, desde luego, no va a ser nada fácil sobrevivir a las críticas continuas. Y es que ya en la primera ocasión que Lady aparece con él en las redes, muchos han cargado contra Polansky.

Entre otras cosas porque varios de los haters de Gaga han buscado fotos del pasado de Michael para dejar muy claro que, como ella, él también ha hecho alguna que otra visita al cirujano plástico.

Los comentarios en ese sentido no es que hayan sido pocos precisamente. “Madre mía este chico se ha hecho de todo”, “Esa pérdida de kilos huele desde aquí a liposucción”, “Se ha retocado la nariz”, “Parece otra persona” o “La de dinero que se ha dejado en el bisturí” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios a los que, desgraciadamente, Michael deberá acostumbrarse. Eso sí es que, al contrario de lo que hace su novia, Lady Gaga, decide entrar a ver qué opinan los seguidores de la cantante.