Atención a los labios de Sara Carbonero con 10 años: ¡Foto increíble!

Es la primera vez que vemos a Sara Carbonero pasear por las calles tan míticas de Oporto, ciudad donde reside junto a sus hijos y su pareja, Iker Casillas, tras dos meses de confinamiento. Aunque en Portugal las medidas no eran tan restrictivas como en España, la periodista decidió tomar todas las medidas de seguridad para garantizar su salud y la de los suyos. La periodista ha podido sentir un pequeño alivio. El país vecino también ha empezado con el desconfinamiento, aunque sus medidas no eran tan restrictivas como las de España. Sin duda necesitaba un respiro tras estar encerrada durante dos meses con dos diablillos.

Sara Carbonero en Oporto

La mujer de Iker Casillas, muy activa en las redes sociales, ha publicado una imagen donde aparece paseando por las calles de la ciudad, en concreto al lado de la mítica la Iglesia Capela Das Almas, decorado su exterior con típicos azulejos azules. La presentadora tiene muchas ganas de abrazar a los suyos. Aprovechando el Día de la Madre publicó una imagen de ella y escribió su deseo de volver a abrazarla. En la imagen se ve a madre e hija en la playa hace unos cuantos años. Carbonero era pequeña. 

La fotografía de Sara Carbonero que demuestra que no se ha operado

A raíz de la fotografía con su madre en la playa, a Sara Carbonero le ha invadido la nostalgia y ha publicado otra en la que aparece disfrazada. Con ella sus seguidores se dan cuenta de que sus labios son muy reales. Son muchos los que la criticaban duramente por haberse operado, pero deja claro que son naturales.

Sin duda este es un año nuevo para ellos. Sara Carbonero e Iker Casillas se han recuperado de sus respectivas enfermedades. La periodista terminó la quimioterapia a la que se sometió tras ser intervenida de un cáncer de ovario y el futbolista del ictus que sufrió el mes de abril del año pasado. 

Sara Carbonero, quién desde que sufrió la enfermedad, se volvió más humana. No deja de lanzar mensajes positivos y cargados de optismismo y paz en sus redes sociales.