¡¿Así vas tú por la calle?! Selena Gómez se lo pone ¡y no le tapa nada!

Selena Gómez posando

Selena Gómez nos ha dado un fin de semana de lo más caluroso después de publicarse varias fotos suyas para la revista Dazed en las que dejaba pocas cosas para la imaginación de sus seguidores.

Nunca habíamos visto a una Selena tan atrevida como en esa revista, pero parece que le gustó, ya que luego salió a la calle con una camiseta que tapaba más bien poco y que también dejó ojiplatos a todos aquellos que vieron a la artista estadounidense por la calle.

Como podéis observar, Selena Gómez en este 2020 parece que ha eliminado por completo su vergüenza y ha recuperado toda la autoestima que decía haber perdido en sus inicios.

Selena Gómez confesó que su salud mejora

Selena Gómez se ve fuerte tras haber superado en los últimos años bastantes problemas de salud. Cabe recordar que a la cantante de Estados Unidos se le diagnosticó Lupus en 2012 y cuatro años más adelante tuvo que ser intervenida de urgencia y transplantársele un riñón, algo que ella misma ha reconocido le ha servido de inspiración para canciones para animar a otros en situaciones parecidas a la suya.

Además, aunque en la entrevista no quiso hablar de ello, Selena Gómez tuvo bastante problemas mentales relacionados con la autoestima en el tramo final de su relación con Justin Bieber que le costaron mucho de recuperar, algo que ha tenido que superar y que parece que en este 2020 por fin ha conseguido.

De hecho, esa ha sido una de las grandes luchas de Selena Gómez en los últimos tiempos y ella misma lo ha reconocido en varias entrevistas. Y es que superarlo ha sido una liberación para ella.

Así lo reconocía la cantante: No quiero pasarme el resto de mi vida hablando acerca de esto, pero estoy muy orgullosa porque me siento más fuerte que nunca y he encontrado un camino para afrontarlo todo con la máxima elegancia posible».