Así le queda el bikini a Taylor Swift (y la foto es de espaldas) sin Photoshop

Taylor Swift

Taylor Swift es como cualquier artista, muy criticada. No importa si es poseedora de cientos de premios por su música, ni que los número 1 en su carrera sean tan abundantes. Los haters siempre encuentran un detalle para especular. Estaba resultando sorprendente el cambio físico de los últimos años, pero apareció esta imagen sin Photoshop y la controversia regresó.

Desde que su trabajo musical inició, la cantante ha pasado malos momentos por los prejuicios del público en general. Todos saben que su figura es esbelta, pero también se han valido de eso para crear apodos como «Tabla». A lo que Taylor decidió reaccionar y obtener un cuerpazo que no puede ser comparado más con una lámina. Pero una gran incongruencia se instaló de nuevo cuando Swift fue captada en la playa, evidentemente sin tener presente al fotógrafo. 

La artista está acostumbrada a la presencia de los paparazzis siguiendo sus pasos, por eso debió saber mejor que nadie lo que estaba haciendo. Este tipo de personas hacen creer que el Photoshop, más que una herramienta, es un especialista en operaciones estéticas. Debido a que su trabajo radica en no tener escrúpulos y mostrar las cosas tal cual son. A causa de esos incansables fotógrafos escondidos, se hizo posible visualizar a la estrella pop en una posición desafortunada. De pie y dando la espalda, la actriz estaba húmeda por el baño de mar. El traje de baño era estilo retro con líneas, pero lo más escandaloso es que su retaguardia no se vio favorecida de ningún modo

Taylor Swift se niega a revelar su vida personal

Desde el 2006 hasta el presente, las vivencias han sido una inspiración para sus canciones. Contando con el don de poder escribir desde los 16 años, sorprendió al mundo con su madurez emocional. Por eso, en una entrevista con Rolling Stones, confesó lo siguiente: «Es extraño, porque en algunos de los peores momentos de mi carrera y reputación, me atrevo a decir, tuve algunos de los momentos más hermosos»

Taylor Swift ya cuenta con muchos años de conocimiento, por eso, en sus reflexiones no se escapan unos comentarios realmente sinceros acerca de los efectos que tiene la fama. Dijo que: «Lo malo fue realmente significativo y perjudicial. Pero las cosas buenas perdurarán. Las buenas lecciones, te das cuenta de que no puedes mostrar tu vida a la gente»