Ariana Grande sigue pasándolo mal con Lady Gaga: Esta vez en bikini y en la bañera

Ariana Grande

Ariana Grande y Lady Gaga consiguieron sorprender una vez más. Dos artistas pop que han marcado al mundo con su talento, ambas tan distintas y a la vez tan bien complementadas. Los fanáticos quedaron sorprendidos por la manera en que Ariana tuvo que luchar para poder soportar todo, Gaga incluída. 

De una forma que todos agradecen, las cantantes decidieron componer un tema juntas que las identificara, alegando que han pasado por situaciones similares. Encontraron inspiración para crear Rain On Me, el vídeo está compuesto por muchos elementos que lo hacen destacable, incluso para la crítica. Los vestuarios, coreografía, ambiente, todo. Por lo tanto, era de esperarse que dos exitosas mujeres de la industria lograran hacer algo fabuloso de letras trágicas como: «Se me viene encima, agua como la miseria»

Se pudo conocer a través de Billboard Hot 100 que la canción se posicionó en el número 1 y logró un récord nunca antes visto. La primera colaboración femenina en debutar como número 1 para una de las revistas de música más grandes del mundo. Es claro que la cantante de The Cure y Grande tuvieron que esforzarse en la bañera más de la cuenta. 

Lady Gaga y Ariana Grande empapadas 

En el vídeo que movió a millones, las celebrities aparecen actuando como presentadoras de un programa del clima. Estaban bajo un aguacero, enteramente mojadas y en bikini. La escena no deja de ser graciosa, la cantante de 7 Rings tiene que batallar para hablar con todo el agua cayendo encima, sus ojos abiertos con dificultad y un cepillo en la mano. Mientras que la actriz de A Star is Born nada e intenta hacerse escuchar por encima de la lluvia. 

Ver esta publicación en Instagram

i’ll do anything to earn my umbrella back @ladygaga pls

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En sus discursos sobresalen partes de su canción, mezcladas con fragmentos acerca del clima y difícilmente conteniendo la risa. Por su parte, Lady Gaga dijo: «¡Me estoy ahogando con la risa ahora en lugar de las lágrimas!». Ariana Grande prefirió dejar claro que haría cualquier cosa por tener un paraguas. La iniciativa audiovisual provocó muchas reacciones, algunos famosos como Khloé Kardashian no dejaban de reír, mientras los fanáticos solo podían pedir más.