Anuel AA fotografía a Karol G ¡quitándose la ropa! en el probador

Karol G fotografiada por Anuel AA

La relación que mantienen Anuel AA y Karol G es algo extraña, al menos vista de la forma tradicional. Aunque con el reguettón de por medio, son de todo menos tradicionales.

Y es que el novio de la cantante colombiana es capaz de fotografiar a su pareja en el probador poniéndose un body (¡como no!) y colgarlo en internet con permiso de ella. Todo por llamar la atención.

Karol g fotografiada por Anuel AA

En la imagen se puede ver de espalda a la cantante de TUSA con una mirada desafiante, un body que deja poco a la imaginación por detrás y unas botas enormes.

lA PARADA CARRERA DE ANUEL AA

El reguettonero Anuel AA llevaba unos meses muy buenos con varios trabajos que habían conseguido una gran cantidad de millones de visualizaciones en Youtube.

La productividad que estaba teniendo el reguettonero no se vio mermada por su advertencia que este año se iba a casar con Karol G, pero parece que si se ha notado con el coronavirus y la cuarentena que le ha hecho perder el ritmo.

Cuando todo vuelva a la normalidad parece que el organizar la boda de los sueños de su pareja será su gran objetivo, por lo que la carrera del cantante urbano puede seguir en stand by.