Anitta se baja el pantalón en el WC ¡de hombres! Foto con bomba ¡y de las gordas!

Anitta

Anitta ha vuelto a hacer una de las suyas con una imagen de lo más provocadora y que ha alterado a todos en Instagram.

En la fotografía podemos ver a Anitta con el pantalón bajado dejando ver su ropa interior en el lavabo, sin embargo, sorprende que está haciendo que orina en una taza de WC de hombres. Una imagen irreverente de la artista brasileña.

Ver esta publicación en Instagram

🥦

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Con esta publicación en Instagram volvemos a ver a la cantante en uno de los estados que más le gusta: el provocador.

Anitta nos está mostrando muchas capas durante esta cuarentena, donde hemos podido ver que es muy divertida, que tiene una energía inacabable, que es una persona muy activa con las causas que ella cree, que es provocadora y además muy inteligente y una gran estratega.

Todo eso le ha servido para ser una de las famosas que más jugo le han sacado a esto de estar en casa y ella ahora tiene hasta un programa con su nombre en Youtube en el que se graba todo desde su hogar y mostrando una gran autenticidad.

Su fans están encantadísimos con todo lo que les ofrece la artista de Brasil, quien no para de enseñar sus grandes cualidades para el mundo del entretenimiento.

Una de sus últimas actuaciones en casa vino con la excusa del día de la madre en su país, y fue un auténtico récord de audiencia en Youtube en ese día.