Anitta descubre lo que lleva debajo del pantalón ¡haciéndolo con Gui Araujo!

Anitta

La reguetonera Anitta ha desvelado esta semana algo que se venía intuyendo un tiempo: ¡está saliendo con Gui Araujo!

De hecho, la manera de hacerlo público ha sido como poco curioso. Primero fue un beso en un directo de Tik Tok y luego unas fotos en la cama en las que se ve a Anitta sobre él que ya se había quitado la camiseta para la ocasión.

View this post on Instagram

Que fecha que cola comigo @guiaraujo13

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Y es que la provocativa imagen sorprende por la ropa interior que desvela la propia cantante brasileña, quien no tiene mucha vergüenza para mostrarse ante la cámara.

¿Quien es el nuevo novio de anitta?

Para quien no conozca a Guilherme Araujo, más conocido como Gui Araujo, es un influencer brasileño que trabaja de presentador, modelo y cantante. Un perfil que viene como anillo al dedo a la polifacética Anitta.

El nuevo novio de la cantante mueve además casi 2.5 millones de followers en Instagram demostrando que no le quedan grande eso de estar con Anitta a nivel mediático.

«Entiendo a quien no le gusta, porque sino fuera por mí también sería difícil de aceptar», escribió Gui Araujo en el comentario de la foto publicada para presentar la relación de manera oficial. Y es que el presentador brasileño sabe que a partir de ahora va a ser odiado por mucha gente simplemente por estar con la autora de Banana, algo que suscita muchas envidias en Brasil y en todo el mundo.