Anitta deja ver todo lo que hay debajo de su pijama de ¡500 dólares!

Anitta

Anitta representa la imagen del atractivo sin límites, todos saben que su actitud despreocupada y fama la llevan a mostrarse deshinibidamente. Para esta oportunidad, actuando en consecuencia a las letras de sus canciones, la fotografía con vestuario más inocuo como un pijama, resultó excesivamente picante. 

Estos días, la cantante ha estado disfrutando y prestando apoyo a organizaciones benéficas, transmitiendo en vivo con Katy Perry y Gabriela Prioli, una comentarista de política. La realidad es que se ha mostrado muy activa en las redes sociales, mostrando sus opiniones a todo el que las quiera escuchar y dejando ver un lado muy inesperado. Por eso publicó una foto que decía: «La semana pasada fue buena, ¿verdad?», evidentemente todo mejoró cuando regaló un vistazo del trasfondo de su lujosa ropa de dormir. 

En la fotografía, la cantante está recostada sobre un mueble con un pijama Louis Vuitton exclusivo. Hace un tiempo sucedió que Georgina Rodríguez también aparecía vistiendo una prenda de la misma marca y causaba sensación en las redes. Sin embargo, la diferencia es clara, pues la pose de la compañera de Cristiano Ronaldo mostraba lo necesario, principio que la brasileña no cumple.  

Se trata de un conjunto, la camisa de  botones y el pantalón corto, todo en color azul cielo. Lo anterior combinado con unos tacones blancos que tienen plumas, delineado en los ojos azul eléctrico y accesorios sencillos. Lo más interesante de toda la pose fue el vistazo al escote que dejó ver su pieza de 500 dólares.

Anitta se une a Coca-Cola 

La carioca lo ha hecho antes y lo sigue haciendo, prestar su energía y tiempo para una causa noble a través de una colaboración. Con ánimos de mantener a las personas entretenidas y colaborar con fondos para la Cruz Roja Internacional, la empresa de bebidas gaseosas se unió con los artistas y la aplicación #BeApp. 

Las transmisiones en vivo tendrán lugar en la plataforma mencionada, la iniciativa se llama Coke Studio Sessions y durará 60 días. Habrán más de 100 artistas participando, además de Anitta, estarán: Katy Perry, Bebe Rexha, DJ Khaled y más. La idea es fomentar a la contribución y proponer algunos retos con premios.