Anitta cambia el pijama ¡por este modelito de locura! Atención a la foto

Anitta

Anitta ha cambiado el look en sus últimas apariciones en Instagram y ha dejado a todos atónitos con su nuevo modelito.

La cantante brasileña ha pasado de utilizar habitualmente un pijama de estar por casa a ponerse un corsé rosa de lo más espectacular. Y es que como ella ya ha confesado en diversas ocasiones le encanta la lencería.

El Show de anitta es digno de ver

La provocativa artista de Brasil se ha ganado el cariño de las redes sociales durante esta cuarentena provocada por la pandemia del coronavirus covid-19.

Anitta ha puesto sus puntos fuertes al máximo de sus capacidades y la gente está viendo a la cantante sacando todo su repertorio: atrevimiento, diversión, ayuda continua a la gente, muchos amigos dispuestos a echarle una mano, inteligencia, una capacidad de crear marca natural y sobre todo una dosis de energía que está provocando que la gente esté enganchada a sus directos y ahora también a su programa ‘Anitta dentro da casinha’ en Youtube.

Las criticas no han podido ser mejores durante estas semanas, aunque también ha habido ciertos hastíos entre varios sectores de sus fans que parece que se han cansado de ver a Anitta hasta en la sopa y en las últimas publicaciones ha bajado algo su número de likes.