«En la cama y así». Angelina jolie revienta las redes con una foto antigua

Angelina Jolie

Para Angelina Jolie tener 44 años solo es sinónimo de madurez. La ex mujer de Brad Pitt sigue siendo una de las grandes bellezas a nivel mundial y pese a que sus apariciones en la gran pantalla cada vez son menos, lo cierto es que su caché sigue siendo altísimo.

En una imagen publicada en los últimos días podemos ver a la estadounidense posando tumbada en la cama sin ropa y solo tapada por una sábana en una lujosa habituación de hotel. En ella se puede ver toda su belleza en su máximo esplendor y varios de los tatuajes que pintan su espalda.

La imagen, que es realmente muy artística, ha sido muy comentada, pese a que algunos de sus fans han descubierto que la fotografía ya tiene un año largo ya que la actriz se la hizo a principios del 2019.

De hecho, otras imágenes similares se ha hecho en los últimos años siempre con la cama como protagonista, aunque con diferentes poses o tatuajes en su cuerpo.

Angelina Jolie muestra sus imperfecciones

Angelina Jolie aprovechó una entrevista reciente para hablar de su cuerpo, el cual está idealizado por muchas personas, pero que para ella tiene muchas imperfecciones: : «Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar», explica la actriz.