ADara no sabía esto de Gianmarco. Se derrumba en directo. Confesión durísima

Tras separarse de Adara en pleno estado de alarma, Gianmarco Onestini cogió las maletas y puso rumbo como pudo a Italia con el corazón roto. En esos momentos lo que más necesitaba era el cariño de los suyos. El italiano hizo borrón y cuenta nueva. Incluso ha retomado sus estudios. Entre tanto también publica vídeos en su recién estrenado canal de Mtmad.

En el último vídeo que ha publicado, Gianmarco Onestini se sincera con la audiencia sobre un aspecto personal de su niñez. En el colegio sufrió bullying por su aspecto físico. Era una persona gordita y lo consideraban diferente a los demás. Viendo su actual físico nadie diría que de pequeño era totalmente diferente.

«Cuando empecé en el colegio, sobre los seis años, no me gustaba la comida que había allí y no me llevaba muy bien con mis compañeros. Empecé a comer como desahogo y cada vez es engordaba más», comienza diciendo. 

«Los chicos me tomaban el pelo. Era el diferente para ellos y me tomaban el pelo de malas maneras», prosigue. Durante muchos años estuvo muy acomplejado.

«Yo nunca he sido un niño violento que se pusiera a pelear. Cuando me hacían cosas me refugiaba en mí mismo, no lo hablaba ni con mi familia. Me daba vergüenza contar cómo me sentía. Me hacía sufrir y no lo contaba para no sufrir más», ha expresado al borde del llanto en el canal. «Te sientes solo y estás sufriendo», ha expresado sobre esos momentos tan difíciles víctima del bullying. También han dejado a todos alucinados con las fotografías del antes y el después.