A Lara Álvarez se le va la mano con el Photoshop: ¡escándalo en bikini!

Lara Álvarez

Si hay una celebrity en nuestro país que no para de ganar seguidores en las redes sociales esa no es otra que Lara Álvarez. Y en los próximos meses seguro que aún ganará más.

Ver esta publicación en Instagram

Tic… Tac… ? @supervivientestv #ganasdesupervivientes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Entre otras cosas porque, como bien saben en Telecinco, cada vez que la asturiana se planta ante la cámara con sus bikinis en Honduras para presentar Supervivientes, la audiencia se dispara.

No son pocos los que, de hecho, apuntan en las redes que “Lara es la única razón para ver Supervivientes” o que, directamente, “Si Lara no estuviera no lo vería”. Lo cierto es que, en su sexta aventura en el programa, Lara es ya toda una pieza clave en el engranaje del concurso.

El Photoshop de Lara Álvarez

Ella lo sabe. Sabe que los meses que está en Honduras sus publicaciones en las redes sociales se vuelven virales. Y más si son como la última, en la que la vemos posando con un “brutal” bikini con el que no hace otra cosa que presumir de “tipazo”, como aseguran sus seguidores más fieles.

Sin embargo, como ya ha ocurrido en otros años, con el regreso de este tipo de publicaciones han vuelto también las críticas. Críticas en este caso por el excesivo uso de Photoshop en sus publicaciones.

En la última han sido varios los comentarios en ese sentido. Si bien son menores en comparación con los halagos y piropos que recibe, sí que provocan mucho ruido. “Es escandaloso el Photoshop”, “Madre mía su pierna izquierda, si es que se le mete para dentro”, “Lo de la cara de cera yo no me lo explico” o “No tienes ninguna necesidad de retocarte tanto Lara, al final haces el ridículo” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Comentarios a los que Lara prefiere no dar precisamente mucha importancia. Sabe, por experiencia, que cuento más lejos tenga a sus haters y cuanto menos caso haga de sus críticas, mejor que mejor.